Publicidad

Análisis Softonic

Revive el legendario cruce

MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics, también conocido simplemente como Marvel vs Capcom, es una selección de juegos de arcade llena de personajes de populares cómics de Marvel, como X-Men y Los Vengadores, y juegos preexistentes de Capcom, como Mega Man y la serie Street Fighter. 

MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics permite a sus usuarios revivir varios juegos de lucha que brindan una sensación de nostalgia. Estos juegos retro se pueden jugar a través de redes locales o en línea. Juegos similares a esta colección incluyen Marvel vs. Capcom: Infinite y ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3.

Una colección de clásicos de arcade 

MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics consiste en siete títulos, incluyendo juegos como X-Men: Children of the Atom, Marvel Super Heroes, X-Men vs Street Fighter, Marvel Super Heroes vs Street Fighter, Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes, Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes, y The Punisher. Aquí, puedes elegir un título dependiendo de los elencos que quieras usar o contra los que quieras luchar. 

El juego en línea te permite jugar de manera casual o competitiva con o contra otros jugadores a nivel global. En los juegos de lucha, hay tres modos de partidas, incluyendo casual, clasificado y personalizado. En el único juego de aventura, The Punisher, puedes unirte a otro jugador o verlo a través de cooperativo en línea. También hay cartas llamadas cartas Marquee que contienen movimientos icónicos de los personajes. 

También hay nuevas características disponibles para esta colección. Por ejemplo, los filtros de visualización te permiten aplicar efectos en los gráficos, permitiéndote experimentar los juegos como antes. Otra característica útil es la opción de pausar y guardar en el modo para un jugador, lo que significa que puedes detener o reanudar el juego en cualquier momento. También puedes obtener premios de luchador por cada título. Ten en cuenta que este programa requiere un procesador de 64 bits.

Una mirada al diseño y sonido icónicos

Abrazando su rica historia, la MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics ofrece a los jugadores acceso a una extensa galería de más de 500 piezas de arte de sus siete títulos icónicos. Estos artefactos visuales no solo muestran la evolución artística, sino que también incluyen documentos de desarrollo raros que arrojan luz sobre los procesos creativos detrás de estos queridos juegos. Esta característica sumerge a los jugadores en el aspecto de narración visual de la serie.

Como si el arte visualmente impresionante no fuera suficiente, la colección también ofrece un deleite auditivo con más de 200 pistas directamente de los juegos de arcade originales. Esta característica musical permite a los jugadores disfrutar de las emocionantes bandas sonoras que se han vuelto sinónimos de la marca MARVEL vs. CAPCOM. Desde temas de batalla de alta energía hasta melodías nostálgicas, estas pistas sirven como un telón de fondo perfecto, mejorando la experiencia de juego mientras celebran las queridas partituras musicales de la serie. 

Nueva y mejorada Marvel vs Capcom 

En general, MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics es una nueva y mejorada colección de juegos icónicos que permite a los usuarios jugar siete títulos retro. Esto permite a los veteranos de arcade revivir la experiencia de jugar con personajes de los cómics de Marvel y los juegos de Capcom una vez más, completa con nuevas características añadidas. Sin embargo, solo recuerda que esta colección necesita un procesador de 64 bits para funcionar.

PROS

  • Colección de siete juegos
  • Juego en línea
  • Modos diferentes

CONTRAS

  • Requiere un procesador de 64 bits

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics

¿Has probado MARVEL vs. CAPCOM Fighting Collection: Arcade Classics? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.